Cómo Conseguir a una novia en 5 sencillos pasos


 

¿Quieres saber cómo conseguir a una novia?

Bueno, si este es el caso, entonces usted no está solo. En este momento, hay miles, incluso millones de chicos que necesitan una novia para completar su vida. El problema es que no tienen ni idea de cómo conseguir una.

como conseguir una noviaAfortunadamente hay una manera que usted puede encontrar a alguien especial para completar su vida. En este artículo, usted descubrirá un sencillo sistema de cinco pasos que puede utilizar para como conseguir una novia.

Paso 1 – Trabaje en sus habilidades de atracción

Antes de siquiera pensar en encontrar una novia, es importante trabajar en base a su personalidad y adquirir habilidades. La lógica detrás de esto es ser capaz de atraer a esa mujer perfecta una vez que la conoces. Así que durante el proceso de reunión con mujeres, debe trabajar sobre la visualización de las características que van a encontrar atractivo.

Por ejemplo, usted debe centrarse (e intentar mejorar) en las siguientes cosas:

o Fomento de la confianza

o Acercarse a las mujeres

o Las habilidades de conversación

o Construir la química y la relación

o Habilidades de seducción

 

como conseguir una novia

Paso 2 – Sepa lo que quiere

Cuando está en una reunión de mujeres es importante saber “el tipo” que usted realmente desea. Al igual que cualquier otra meta en su vida es fácil de lograr el resultado deseado si usted tiene una idea clara de lo que quiere.

Así que si quieres aprender a encontrar una novia, entonces usted debe pensar en el tipo de mujer que usted está buscando. Aquí están algunas cosas a considerar:

o Edad

o Carrera

o Tipo de cuerpo

o color del pelo

o personalidad

o Educación

o nivel de inteligencia


Paso 3 – Ir a los lugares adecuados

Si bien esto puede parecer simplista, la mejor manera de encontrar a su mujer ideal es ir a donde ella va. En el último paso, ha aprendido a descubrir a su novia perfecta. Ya que sabes cómo es ella, usted tendrá una idea clara de su personalidad e intereses.

Mi consejo es simplemente ir a los lugares donde va. Por ejemplo, si quieres una chica atlética, entonces usted debe buscar en los gimnasios y otros eventos deportivos.

 

Paso 4 – Conozca muchas mujeres y salga con todas ellas

Lo peor que puede hacer es salir con solo una chica en el comienzo. En su lugar debe hacer un punto para salir con mujeres diferentes hasta encontrar uno que sea perfecto para usted, debe fijar fechas de salida con cada una que encuentra interesante en su vida.

Sólo después de haber visto lo que NO quiere, desarrollara una idea de la novia perfecta.

Paso 5 – Seleccione una novia

El último paso es sencillo. Una vez que ha salido por un tiempo, usted comenzará a desarrollar fuertes sentimientos por una mujer en particular. Obviamente, una vez que sienta esto con una mujer en particular, puedes hacerla tu novia.

Encontrar una novia es difícil para muchos hombres. La buena noticia es que no es difícil si se conoce estos 5 pasos que te revele. Si usted presta mucha atención (y aplica) los cinco pasos que he discutido en este artículo, usted descubrirá que es fácil encontrar a esa chica perfecta.

 

¿Quieres aprender más de 20 MANERAS para acercarte, atraer y seducir a las mujeres, como conseguir una novia? Si es así, tiene que ver este VIDEO haciendo clic aquí.

 

como conseguir una novia

Suscribete a Nuestro Boletin Exclusivo!

Si quieres recibir contenido probado y exclusivo en formatos de textos, audios y videos para conseguir chicas lindas... en donde solo tienes que aplicar y tendras resultados... llena el formulario de aquí abajo para enviartelos completamente GRATIS.



Respetamos tu privacidad

Artículos